Se les cae a pedazos Palacio de G. Treviño

Con filtraciones y goteras que se recrudecieron tras las recientes lluvias provocadas por "Hanna", la Presidencia Municipal de General Treviño se cae --literalmente-- en pedazos.

En un recorrido, ayer se constató que los trozos de techo ya han caído en diferentes puntos.

Debido a los daños y ante el riesgo que representan para los visitantes y los trabajadores municipales, la puerta principal de esa Presidencia tuvo que ser cerrada.

La panista Elia Hinojosa García, que es Presidenta Municipal de General Treviño por segunda ocasión, dijo que, para remediar el daño, consideran que debería cambiarse toda la placa de las oficinas.

De acuerdo con la Alcaldesa, la obra costaría unos 3 millones de pesos.

En una reunión virtual que sostuvieron los Alcaldes del Estado con el Gobernador Jaime Rodríguez, Hinojosa pidió apoyo para las reparaciones.

"Le solicitamos el apoyo para poder reparar el techo de la Presidencia, ya que se está cayendo en pedazos debido a las filtraciones"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR