Cae red de telefonia celular afectando a millones de usuarios britanicos.

Londres, 6 Dic (Notimex).- La red de telefonia celular O2 se cayo hoy en el Reino Unido afectando a unos 25 millones de usuarios y a la red de transporte publico de Londres (TFL).

Desde temprana hora los usuarios de O2 no pudieron acceder a sus datos debido a una falla en los sistemas que al cierre de esta edicion no se habia restablecido.

La britanica O2 -que fue adquirida por la espanola Telefonica en 2005- ofrece su red a otros proveedores de telefonia celular como Tesco, Sky, Giffgaff y Lycamobile que cuenta con otros siete millones de clientes.

La falla tecnica se extendio hoy al servicio de transporte publico de Londres que depende de la red de O2 para informar a los usuarios en tiempo real la frecuencia de llegada a las diferentes estaciones de los famosos autobuses rojos de dos pisos.

El app de TFL informaba que no habia camiones urbanos llegando a las paradas, cuando en realidad el servicio corria de manera normal en la capital britanica.

La red de telefonia celular O2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR