Cae al río y muere

Un conductor murió luego de quedar atrapado dentro de su camioneta, la cual terminó volcada y sumergida en el Río Ramos, tras caer de un puente, en Cadereyta.

Aunque el accidente sucedió durante la madrugada de ayer, fue reportado hasta cerca de las 8:30 horas por otros automovilista que pasaron por el puente y alcanzaron a ver que la camioneta estaba con las llantas hacia arriba.

El percance sucedió en un tramo de la Carretera Cadereyta-Allende, en el Puente La Purísima, llamado así por encontrarse en terrenos del Ejido La Purísima.

Inicialmente no estaba confirmado que dentro de la camioneta estuviera alguna persona, pero tras el arribo de los paramédicos de Protección Civil, quienes se metieron al agua para revisar, encontraron el cuerpo atrapado del conductor.

La víctima fue identificada como Guillermo Ayala Rodríguez por varios familiares que llegaron al lugar.

Según lo que mencionaron sus familiares, el ahora fallecido tenía su domicilio en la Hacienda Los Terreros, cerca del lugar donde ocurrió el accidente, a donde se dirigía en ese momento.

De acuerdo con los datos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR