Cae un sospechoso de enfierrar a guardia

El ladrón que hirió con un cuchillo al guardia de una Pastelería Lety, durante un asalto el martes en el norte de Monterrey, fue detenido por la Policía.

Una fuente señaló que el sospechoso, de quien no se reveló su identidad, se encuentra a disposición de la Procuraduría de Justicia, en espera de que se resuelva su situación jurídica en las próximas horas.

Además, se informó que el vigilante, Álvaro Pérez Aguilar, de 50 años, seguía ayer en estado grave en el Hospital Universitario.

El día de los hechos, el afectado recibió dos heridas en el abdomen y una más en un brazo, al tratar de impedir que huyera el asaltante, que se robó mil 500 pesos.

Ayer, una fuente indicó que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones revisaban las cámaras de circuito cerrado del negocio para analizar cómo fue cometido el atraco.

El asalto fue reportado alrededor de las 16:20 horas del martes en la Pastelería Lety ubicada en la Avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de Cabezada, en Ciudad Solidaridad.

Tras recibirse el reporte en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR