Cae con vestimenta de grupo criminal

Un hombre que fue sorprendido con 70 uniformes tácticos con insignias del Cártel del Noreste-Zetas, fue capturado ayer por elementos de Fuerza Civil, en Sabinas Hidalgo.

La detención se dio luego de que aparentes cómplices del sospechoso, lo dejaron abandonado al ver que se aproximaba una patrulla estatal.

José Alfredo G., de 39 años, estaba por subir unas bolsas de plástico con los uniformes a una camioneta, cuando fue sorprendido, dijo una fuente policiaca.

Señalo que además de la vestimenta táctica, al detenido le encontraron cinco envoltorios con mariguana.

El informante explicó que la detención de José Alfredo se llevó a cabo en la Carretera Lázaro Cárdenas y Ejido El Chapote.

Detalló que los policías estatales circulaban en su unidad, cuando en sentido contrario vieron detenidas dos camionetas pick up.

Las personas, al ver la patrulla, emprendieron la huída, dejando en el sitio a José Alfredo.

Según los policías, las camionetas se les perdieron de vista y se fueron contra el sospechoso, quien trató de huir corriendo.

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR