Cáele a los de ollita

Variedad, sabor y buen precio son palabras que definen a este negocio.

Y es que en Tacos Comercio podrás saciar tu hambre, al mismo tiempo que cuidas tu cartera y satisfaces tu paladar, pues la amplia variedad de guisados hacen de este lugar una excelente opción para llenar la tripa.

Con más de 26 años de experiencia y surgido de una familia dedicada al negocio de los tacos de ollita, Gerardo Jiménez se encarga de preparar todos los días al menos 14 guisados capaces de hacer que te chupes los dedos, pues hay desde frijoles hasta chanfaina -mezcla de vísceras-, rellena o costilla, pasando por chicharrón seco o guisado, labio, lengua mole bistec, deshebrada, carne de puerco, rajas con deshebrada y papas con chorizo, todos muy sabrosos.

"Tenemos desde 1992, pero mi abuela inició el negocio, creo que en 1967, y luego siguió mi papá. Yo soy la tercera generación. Mi abuela estuvo por la Antigua Central Camionera y mi papá se ubicó muchos años por la Glorieta del Álamo y él me pasó un puesto que tenía en Antonio Bravo y R. Michel y cuando la explosión yo me vine para acá", relató Gerardo.

El encargado del negocio considera que la calidad ha sido algo que ha distinguido a los Tacos Comercio, que se ubican en la Calle Comercio, esquina con Epigmenio González, en Mexicaltzingo, a espaldas del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR