Caen 4 narquillos con droga surtida

En dos acciones distintas, elementos de Fuerza Civil detuvieron a 4 presuntos narcodistribuidores en el sur y norponiente de la Ciudad, a los que decomisaron más de 1.5 kilos de mariguana, bolsitas de cocaína en polvo y en piedra.

El primer caso se reportó el miércoles en la tarde, en el cruce de las calles Valle del Norte y Privada Valle del Norte, de la Colonia Los Remates, donde los sospechosos habían sido vistos bajar de un vehículo con bolsas negras y andaban ofreciendo la droga.

Los uniformados sometieron en ese punto a Elian "N", de 19 años; Aldo "N", de 23, y Miguel "N", de 30, quienes fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), informó Seguridad Pública del Estado.

A cada uno le decomisaron en total 1.5 kilos de mariguana y más de 30 gramos de cocaína, ya que cada uno traía 500 gramos del enervante y también unos 15 gramos del estupefaciente.

El segundo caso fue reportado a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR