Caen 4 por robo de ropa a granel

CIUDAD DE MÉXICO.- Con toneladas de ropa deportiva robada fueron detenidos 3 hombres y un adolescente en la Delegación Gustavo A. Madero.

El destino final de la mercancía serían tianguis del Estado de México, donde se ofertaría por la mitad de su precio comercial, acorde con las investigaciones.

En conferencia, Víctor Hugo Ramos, jefe del Estado Mayor Policial, informó ayer que la captura se realizó el 4 de abril pasado, cuando la unidad hurtada circulaba por Avenida 608, en la Colonia San Juan de Aragón.

Minutos antes, de acuerdo con los informes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) la unidad de carga había sido robada de unas bodegas en Iztacalco.

Sin embargo, policías interceptaron a los ladrones en Avenida 613; después, al pretender darse a la fuga, en Avenida 608, el sospechoso que manejaba el tráiler descendió del mismo y abordó un Mercedes Benz blanco, en el cual iban sus cómplices.

El operativo fue coordinado por personal de monitoreo del C2 Norte, quienes iban indicando en tiempo real la ubicación del vehículo y los presuntos ladrones.

"Fueron capturados un menor de 16 años de edad y dos hombres de 26 y 31 años de edad; fueron interceptados por patrullas del sector Aragón, ayudados por cámaras del C2 Norte.

"Posteriormente se ubicó otro camión blanco que salía del mismo inmueble de donde había salido el primero, por lo cual los policías lo detuvieron sobre Avenida 602, Colonia Cuchilla del Tesoro, y a su conductor, un hombre de 43 años de edad que llevaba la mercancía robada", explicó Ramos.

Por su parte, el titular de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR