Caen 5 armados de Unión

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante un operativo entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Policía de Investigación fueron detenidos cinco integrantes de la Unión de Tepito en la Colonia Guerrero, en Cuauhtémoc.

Los implicados portaban armas largas, droga y presuntamente están bajo el mando de Óscar Andrés Flores Ramírez, El Lunares, jefe de la banda.

Un reporte de la Procuraduría de Justicia señala que por medio de un trabajo de inteligencia entre agentes encubiertos de ambas corporaciones como se dio seguimiento al paradero de la célula delictiva.

En una vecindad de Zaragoza, casi esquina con Sol, sometieron a los sospechosos, señalados como presuntos vendedores de droga.

Los agentes hallaron 2 granadas de fragmentación, 2 armas largas, 2 pistolas y cientos de balas; también había envoltorios con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR