Caen 5 dealers ¡por matazón!

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes ministeriales de Quintana Roo detuvieron a cinco hombres relacionados con el ataque a un bar en Playa del Carmen que dejó siete personas muertas.

El hecho, afirmó ayer el Fiscal General del Estado, Óscar Montes de Oca, está relacionado con una pugna entre narcomenudistas, por lo que descartan el cobro de derecho de piso.

"Es un grupo aislado que se dedica al narcomenudeo en Playa del Carmen, no pertenecen a ninguno (cártel)", informó en conferencia de prensa.

"Dijeron que son una banda de secuestradores que tenían dos casas de seguridad, proporcionando la localización de los predios, que tenía armas de fuego e incluso víctimas, motivo por el cual nos trasladamos a dichos domicilios pero sólo se encontraron pequeñas cantidades de estupefacientes".

Los detenidos, afirmó, coinciden con los rasgos físicos y de media filiación de retratos hablados de la Fiscalía sobre los homicidas que atacaron el bar Las Virginias.

Los acusados fueron identificados como José, Ricardo, Jorge, Luis y Edgar, éstos últimos tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR