Caen 61 migrantes en hotel

Un grupo de 61 migrantes centroamericanos, la mayoría menores de edad, fue asegurado en un hotel de Cancún y quedó a disposición del Instituto Nacional de Migración.

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que el grupo migrantes estaba conformado por 16 mujeres, 18 hombres y 27 menores de edad, uno de los cuales manifestó fiebre por un cuadro gripal al ser valorado médicamente.

El aseguramiento se concretó al interior de un hotel ubicado en la supermanzana 70 entre la ruta 4 y la Avenida López Portillo.

De acuerdo con la Fiscalía, también fueron aseguradas siete bolsas de mariguana, las cuales fueron puestas a disposición de la autoridad.

El aseguramiento de los migrantes es resultado del operativo conjunto de la Fiscalía agentes de la policía ministerial y de la Guardia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR