Caen 8 por robar tráiler con comida

Una hora después de que se robaron un tráiler cargado con alimentos de la empresa Soriana, una banda de delincuentes fue detenida cuando vaciaban la caja refrigerante, en Escobedo.

Los integrantes de la banda de asaltantes fueron identificados como Marco, de 19 años; Francisco, de 21; Fernando, de 30; Roberto, de 42; Juan, de 22; Francisco Javier, de 39, y Miguel y Leyda, ambos de 28 años.

A las 9:20 horas de ayer fue reportado el robo del tráiler que transportaba alimentos, sobre el Libramiento Noroeste, en los límites de Escobedo con García.

El reporte del robo del tráiler de la empresa Soriana fue reportado a los números de emergencia de Seguridad Pública del Estado.

Al lugar se movilizaron uniformados de Fuerza Civil, quienes realizaron recorridos de vigilancia por Escobedo, García y Santa Catarina.

Cerca de las 10:10 horas, sobre la Carretera Camino a las Pedreras en su cruce con la Avenida Constitución, en la Colonia San Miguel de los Garza, los policías vieron el tráiler con la caja refrigerante.

En ese lugar, los uniformados sorprendieron a siete hombres y a una mujer bajando la mercancía que se encontraba en la caja.

En el predio, los presuntos ladrones, tenían estacionados dos camionetas y un auto, los cuales ya habían llenado de mercancía.

En el informe de Fuerza Civil no se estableció cómo se cometió el robo del tráiler, aunque trascendió que los delincuentes habrían amagado al chofer para despojarlo del vehículo.

Un vecino del sector dijo que después de que estacionaron el tráiler en ese predio, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR