Caen 5 agentes tras persecución

NEZAHUALCÓYOTL.- UNA PERSECUCIÓN y un altercado entre supuestos agentes desató una movilización de elementos de la Policía Federal, la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

Cinco agentes federales fueron puestos bajo custodia por el incidente y llevados al MP.

Policías locales informaron que todo inició cuando dos policías municipales de La Paz detectaron una camioneta con varias personas encapuchadas por lo que les marcaron el alto sobre la Avenida Texcoco y la calle Ignacio Allende.

Ahí hacen límite los municipios de la Paz, Nezahualcóyotl y la delegación Iztapalapa; todo ocurrió alrededor de las 18:30 horas.

Otro policía de este Municipio se enteró del hecho e inició la persecución de la camioneta federal y pidió apoyo a los elementos de Nezahualcóyotl.

De nueva cuenta, los agentes de Neza le marcaron el alto al conductor de la camioneta tipo van, pero éstos se negaron a identificarse y se registró un conato de bronca.

Finalmente la camioneta fue cercada, cuando el conductor chocó con una patrulla de la Municipal de Neza, sobre la Avenida Kennedy, frente a la Unidad Habitacional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR