Caen cinco por andar con arma

GUADALAJARA.- A bordo de una camioneta donde guardaban una pistola fueron sorprendidas cuatro personas en la Colonia Echeverría; uno de ellos llevaba droga.

Los ahora detenidos fueron identificados por la Policía de Guadalajara como Héctor Eduardo Pérez Montes, de 20 años; Ana María Martínez Gutiérrez, de 22; Gabriela Alejandra Verduzco Chagoya, de la misma edad y Ricardo González Najar, de 26.

En el documento se detalla que al número de emergencias 066 llegó el reporte de detonaciones de arma de fuego, esto en el cruce de Gobernador Curiel y López de Legaspi, en las inmediaciones de la Zona Industrial.

A bordo de la patrulla G-8003, uniformados acudieron al sitio del reporte, en donde no encontraron nada sospechoso, pero testigos les señalaron que quienes habían hecho los disparos se habían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR