Caen dos falsificadores con la prueba del delito

Dos sujetos que presuntamente se dedicaban desde hace un año a la elaboración y venta de todo tipo de documentos oficiales en la Plaza de Santo Domingo, fueron capturados por elementos de la Policía Judicial y les fue decomisada una maleta con documentos falsos.

Alrededor de la medianoche de ayer, agentes judiciales circulaban por la zona de la Plaza Santo Domingo a bordo de la patrulla número 2235, por lo que se percataron de que dos sujetos se pusieron nerviosos al ver su presencia.

Los individuos, quienes después serían identificados como Juan Sabas Orozco Moreno, de 25 años de edad y Carlos Ricardo Serrano Cervantes, de 41 años, arrojaron al suelo una maleta de color azul y se echaron a correr.

Los efectivos lograron alcanzarlos en la calle de República de Cuba, en la Colonia Centro de la Delegación Cuauhtémoc, donde los oficiales les preguntaron el motivo de su acción a lo que, según el reporte policiaco, contestaron que se habían puesto nerviosos porque tenían en su poder varios documentos falsificados.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR