Caen estafadores

MÉXICO, DF.- DOS ESTAFADORES habían consumado un fraude de compra de un auto con un cheque falso, pero fueron detenidos al ser inmovilizado el auto por estar mal estacionado.

La detención en la Colonia Juárez, en donde los estafadores se estacionaron un momento y no le echaron monedas al parquímetro, tras defraudar a una mujer con la compra de una camioneta Mercedes Benz.

Penélope Rojas Rodríguez, titular de la Fiscalía de Robo de Vehículos y Transporte, informó que los implicados pagaron la camioneta con un cheque sin fondos.

La denunciante señaló que el 11 de septiembre colocó un anuncio en su camioneta para venderla, además de un número de teléfono móvil.

Ese mismo día, la mujer fue contactada por uno de los acusados, Juan Reyes Martínez, quien también se hace llamar Alexis Aldahir Montalvo González, para hacer una cita y ver la camioneta junto con Rafael Maldonado.

"Al llegar a un acuerdo, se trasladaron a un establecimiento en la Colonia Juárez para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR