Caen Leones por la mínima

Con polémica, los Leones Negros perdieron 1-0 en la Ida de los Cuartos de Final ante el Zacatepec.

La UdeG anotó un gol en el último minuto, sin embargo el tanto fue anulado luego de que el cuarto árbitro observara una mano en la jugada previa a la definición en el "Coruco" Díaz.

La decisión arbitral calentó los ánimos en el campo, donde hubo empujones y reclamos, desde los entrenadores hasta los futbolistas. Incluso la afición local aventó vasos de cerveza a los universitarios.

Los melenudos estrellaron dos disparos en los postes, mientras Felipe López dio una buena actuación en la portería visitante.

El Zacatepec se fue al frente desde los primeros minutos y de no ser por una falla de Rodrigo Prieto, quien voló su remate, se hubiera puesto al frente en el marcador al 3'.

El mismo Prieto fue el encargado de cobrar un tiro penal al minuto 11 engañando a López al centro, luego de un empujón en el área.

López se convertiría en figura al atajar, en cuestión de minutos, dos cabezazos sobre su portería todavía en el primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR