Caen por plagio de adulta mayor

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres presuntos secuestradores fueron arrestados por agentes de la Fiscalía Justicia capitalina, en coordinación con autoridades del Edomex.

Dos de los sospechosos fueron arrestados por el plagio de una mujer adulta mayor de origen extranjero, ocurrido en mayo de 2019, que se cometió en Magdalena Contreras, despliegue que incluyó a elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la FGJ capitalina.

De manera simultánea, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro obtuvo una orden de cateo a un domicilio ubicado en la Colonia Ampliación Daniel Garza, Alcaldía Miguel Hidalgo, agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a un tercer implicado en el delito.

Las investigaciones de las autoridades revelan que en ese mes del año pasado, la víctima fue liberada por agentes de la PDI tras ser privada de su libertad por varias personas, que le ocasionaron daños...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR