Caen hasta los polis

Feliz desde una cabina móvil, como muñeca de aparador, Cynthia de la Vega saludó a la gente que asistió ayer a su baby shower en caravana, pero el gusto le duró poco a la ex reina de belleza.

Una queja anónima puso fin al festejo que se le organizó en Colinas Del Valle, a donde llegó Fuerza Civil atendiendo el reporte.

"Reportaron la caravana y la aglomeración de personas. El juntar a la gente no está permitido a partir del acuerdo del día 3 de julio", indicó Manuel Treviño, de la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario, quien llegó al lugar.

La denuncia fue directa en contra del evento "Caravana Baby Shower Kikín".

"Me mandaron atender esto: visita de orientación sanitaria para constatar los lineamientos de protección y reducción de la movilidad ante la pandemia", añadió Treviño.

Después de levantar un acta en el lugar, donde hubo poca gente, se les pidió concluir con la caravana, pues de acuerdo a la autoridad están prohibidas.

Se indicó que la denuncia pública se hizo también por una invitación que circuló en redes, la cual señalaba que a las primeras 50 personas en asistir se le daría un regalo.

Dano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR