Caen polis en emboscada

METRO / STAFF

ACAPULCO.- CUATRO POLICÍAS muertos es el saldo que dejó una emboscada la zona suburbana de este destino de playa al mediodía de ayer, informaron fuentes de seguridad pública municipal y estatal.

Aproximadamente a las 12:00 horas, un comando atacó a agentes de la Policía Municipal en la brecha que comunica a la comunidad de El Treinta con el poblado Las Joyas, en donde quedó una camioneta con el número 009 estampada sobre arbustos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado detalló que los uniformados realizaban sus rondines a bordo de la patrulla cuando fueron atacados, por lo que vecinos del lugar reportaron los hachos al servicio de emergencias 066.

Los nombres de los agentes caídos son Miguel Ángel Flores Juárez de 26 años de edad; Porfirio López Flores o Porfirio Flores Juárez, de 36 años de edad; José Ignacio Ramírez, de 19 años de edad; Pedro Gendis Carrillo de 18 años de edad, todos policías municipales.

El Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos, los cuales quedaron al interior de la camioneta con calcomanía de circulación PU-162-31, dos de ellos en la parte delantera y uno en la parte trasera.

El otro cuerpo quedó tirado a unos 25 o 30 metros del vehículo.

Según los primeros informes policiacos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR