¡Se caen los puentes!

Aunque cada vez es más común que tráileres choquen contra puentes vehiculares y peatonales en el área metropolitana, las autoridades no los reparan y lucen los daños en sus estructuras.

El caso más evidente se encuentra en el Puente Cuauhtémoc, sobre la Avenida Constitución, ya que en lo que va del año, al menos 5 vehículos de carga hay chocado en este paso vial provocando daños en la entrada, a la mitad y a la salida.

Además, el puente Pino Suárez presenta un problema similar, donde se aprecian varillas expuestas que están en peligro de caer sobre la circulación.

En la Avenida Morones Prieto, algunos puentes vehiculares también se ven afectados por este tipo de transporte, como es el caso de los puentes que cruzan con Gonzalitos, Venustiano Carranza y Félix U. Gómez.

El martes, un tráiler que transportaba un contenedor, tiró la carga al atorarse con una de las vigas del puente de Morones Prieto y Félix U. Gómez.

En el municipio de San Nicolás no es la excepción, pues el puente que se encuentra en el cruce de Universidad y Nogalar, también muestra varillas quebradas por los constantes golpes del transporte de carga.

Sin embargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR