Caen 3 ratas por robar 17 casas

UNA BANDA que presuntamente cometió 17 robos a casas en Monterrey, San Pedro y Guadalupe en los últimos 6 meses, fue detenida por la Policía Ministerial del Estado.

Los detenidos fueron identificados como José Miguel Cabrera Ibarra, alias "El Chivo", de 26 años; Dante Isaid Macías Rodríguez, "Dante", de 20; y José Manuel Mariscal Mariscal, "El Inge", de 27.

Todos fueron capturados cuando los agentes del Tercer Grupo de Robos de la Policía Ministerial investigaban un atraco cometido el miércoles en una casa del Fraccionamiento Sierra Morena, de donde se llevaron dos pantallas de plasma y joyería.

Al ser cuestionados, los detenidos confesaron haber cometido, además de este atraco, otros 13 en diversas colonias de Guadalupe, otro en la Colonia Cumbres Quinto Sector, en Monterrey; mientras que en San Pedro cometieron otros dos uno en la Colonia Palo Blanco y otro en Lomas del Valle.

En el robo de Cumbres, cometido el 13 de noviembre, los ladrones llegaron a bordo de un taxi y se llevaron joyería y aparatos, de acuerdo con un boletín de prensa de la Policía Ministerial.

Sobre el robo en la casa de la Colonia Palo Blanco, en San Pedro, se informó que fue cometido hace alrededor de 5 meses y se llevaron una pantalla de plasma y joyería.

En el atraco en la casa de la Colonia Lomas del Valle, el 6 de diciembre, los ladrones robaron también una pantalla plasma y joyería.

Los demás robos fueron cometidos en los fraccionamientos Sierra Morena, Santa María, Rincón de Guadalupe, Azteca, Riveras del Contry y Puesta del Sol, en Guadalupe.

En el boletín se informó que al investigar el robo cometido el miércoles, en el Fraccionamiento Sierra Morena, los agentes ministeriales coordinados por el detective Miguel Gallegos Handal, ubicaron a Cabrera Ibarra, en la Colonia Constituyentes de Querétaro, en San Nicolás, donde tiene su domicilio.

Presuntamente Cabrera Ibarra aceptó haber participado en ese atraco y señaló a Macías Rodríguez y Mariscal como sus cómplices, quienes utilizaron un auto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR