Caen Seis Personas Armadas En Ecatepec

Ecatepec, Méx., 4 Mar (Notimex).- Seis personas fuertemente armados fueran detenidas por elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de este municipio del Estado de México.

La corporación informó que una denuncia ciudadana alertó a las autoridades sobre varias personas que asaltaban con lujo de violencia a transeúntes y usuarios del transporte público en la zona sur de Ecatepec.

Por lo anterior se implementó un operativo en las colonias Las Vegas Xalostoc, Granjas Valle de Guadalupe, El Chamizal, San Agustín, Valle de Aragón y Ciudad Azteca.

Gracias a esa acción, los sospechosos fueron localizados en la Avenida Adolfo López Mateos, colonia El Chamizal, cuando circulaban a bordo de un automóvil marca Nissan, modelo Lucino, con placas de circulación 872-XTF del Distrito Federal.

Cuando los representantes de la autoridad les marcaron el alto, los sujetos intentaron huir, por lo que se inició una persecución por varias calles y finalmente se logró su detención.

Los asegurados dijeron llamarse Liliana Duran Padilla, de 25 años de edad; Natalia Araceli Carmona Barajas, de 26; Abraham Torres, de 18; Osvaldo García Martínez, alias el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR