Caen en tiroteo 14 talamontes

CIUDAD DE MÉXICO.- Un enfrentamiento entre policías y talamontes dejó el arresto de 12 personas, así como el decomiso de motosierras y armas de fuego, además de dosis de droga, en Tlalpan.

Debido a varias denuncias de vecinos de la Alcaldía Tlalpan por el corte indiscriminado de árboles en la zona boscosa, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron un operativo en la zona.

Al circular sobre el Circuito Picacho-Ajusco, en el kilómetro 33, se percataron de una camioneta que transportaba madera, mientras un automóvil lo custodiaba, por lo que les marcaron el alto.

Al descender de los autos, el conductor de la camioneta de carga amenazó a los oficiales con una escopeta, mientras su acompañante también apuntó con un arma de fuego e hizo detonaciones.

Los uniformados repelieron la agresión y sometieron a algunos de los agresores. Otros intentaron huir entre el bosque realizando más detonaciones y en su fuga lesionaron a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR