Caen Tres Personas Por Robo de VehíCulo

México, 29 Mar (Notimex).- Policías preventivos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Buenavista detuvieron a tres personas por tripular un automóvil con reporte de robo, en el perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los tripulantes de la patrulla DF-306-C1 vigilaban la colonia Buenavista cuando fueron informados de los movimientos sospechosos de tres individuos en un automóvil de alquiler.

Los policías se dirigieron calles de Camelia 275 entre Zaragoza y Aldama, donde se percataron de un taxi Nissan Tsuru, con las placas de circulación cubiertas con papel periódico.

El vehículo presentaba las mismas características del taxi que fue robado con violencia en perímetro de Cuitláhuac, según la averiguación previa FAZ/A2-1/T3/00459/15-03, detalló la dependencia en un comunicado.

En este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR