Caen Los Villareal

ZMG.- Con la vinculación a proceso de cinco hombres, la Fiscalía del Estado considera que desarticuló una banda delictiva denominada "Los Villareal", dedicada a robar autos en la Zona Metropolitana.

Se informó que su detección, localización y vinculación se logró luego del robo que cometieron en un patio del extinto Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS), ubicado en la Colonia Colinas de Huentitán, en Guadalajara.

Durante la madrugada del 2 de octubre, la Policía de Guadalajara fue alertada de que varios hombres se brincaron al patio vehicular número 8, ubicado en Avenida Paseo de las Aves, cerca de Paseo de los Leones.

Aunque los sospechosos ya no estaba dentro del "corralón", los oficiales hallaron a Sergio Alonso, de 28 años, y a Alexis Sebastián, de 22, en la Calle San Ignacio, cerca de Rafael Cabrera. Los jóvenes traían tres motocicletas, pero ese día dos de sus cómplices lograron escapar de las autoridades.

Más tarde, alguien alertó que había gente sacando motocicletas de una casa, y, al llegar, los elementos hallaron 7 motos abandonadas en el mismo lugar donde fue la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR