Café con aroma... renovado

Para no dormirse durante el confinamiento, los miembros de la Cooperativa Cafeína-Barra de Café, se tomaron uno muy cargado para pasar la crisis e innovar.

Tras el cierre de actividades en Ciudad Universitaria, las ventas cayeron en un 90 por ciento en su local, ubicado en Cerro de las palomas, Colonia Copilco Universidad, y aunque cerraron y se resguardaron por unos días, aprovecharon para adherir cosas a su negocio.

"No teníamos la parte de entrega a domicilio. Entonces, tuvimos qué implementar ese servicio y nos dimos de alta en las plataformas, además nos dimos a la tarea de crear productos nuevos que no teníamos antes a la venta y que no son fáciles de llevar.

"Estamos diseñando bebidas embotelladas como café frío, café con leche o bebidas de coctelería que se pueden cerrar en una botella para su venta. También estamos pensando en crear un tipo de canasta básica de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR