Caixinha cierra puertas del Cruz Azul a jugadores sin compromiso.

Mexico, 19 Dic (Notimex).- El director tecnico portugues Pedro Caixinha advirtio que todo aquel jugador sin compromiso y sin aceptar la competencia interna por el bien de Cruz Azul no tendra cabida en el plantel.

"El que no sepa estar en esta gran institucion y no respete y no sea competitivo aqui adentro, no respete la competitividad que estas generando para que el club pueda crecer y ser mas fuerte, no tiene cabida en esta plantilla".

En una extensa rueda de prensa en las instalaciones de La Noria, Caixinha, acompanado por el director deportivo Ricardo Pelaez, mando un mensaje claro a sus pupilos y a los refuerzos que lleguen, luego de la mala actitud que mostro en dias pasados el mediocampista argentino Walter Montoya.

"El 27 (de diciembre, cuando regrese el equipo a los entrenamientos) vamos a empezar a un nivel superior y esa mentalidad debe estar presente en cada uno de los dias pensando en una sola cosa, que es el doblete, ir por todo", dijo Caixinha.

El lusitano manifesto que "tenemos un equipo basto con mucha calidad", de ahi que la competencia interna es importante, hecho que incomodo a Montoya, quien fue dado de baja de la institucion inclusive previo a la final frente al America.

Sobre el pampero explico: "Tenemos una regla, un principio en terminos que cuando hacemos una convocatoria salen los primeros 11 que van a jugar, los que van a la banca y los que viajan para estar con el equipo o jugar con la Sub 20".

"Lo que paso es que Montoya en el viaje a Monterrey miro la convocatoria, no estaba entre los 18 y no ha aparecido en la comida con el grupo y se fue a casa, entonces fue por el grupo y no de manera individualizada (por lo que fue dado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR