Caixinha se responsabiliza por lo sucedido en final ante America.

Mexico, 19 Dic (Notimex).- Tres dias despues de la dolorosa derrota ante America en la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el entrenador de Cruz Azul, el portugues Pedro Caixinha, se responsabilizo por lo sucedido.

"Yo siempre asumo toda la responsabilidad, tenemos un grupo de trabajo que siempre ha dado todo", asumio el entrenador de La Maquina ante los medios de comunicacion en las instalaciones de La Noria.

Agrego: "Ya sea por falta de actitud, porque a lo mejor no llegue lo suficientemente, si son errores individuales, de planteamiento, tambien lo asumo. La responsabilidad maxima es mia y no tengo problema en decirlo de manera frontal".

Criticado por el planteamiento que presento frente a los azulcremas el pasado domingo en el estadio Azteca durante la final de vuelta, el entrenador lusitano se dio tiempo de explicar lo que busco con su 11 titular con la inclusion del uruguayo Martin Cauteruccio y sus modificaciones en el transcurso del encuentro.

"El primer encuentro fue parejo (0-0), dije que estuvimos un poco por arriba del rival, pero miramos que nos falto presencia en la ultima zona, que alguien pudiera ayudar a Milton (Caraglio)".

De tal modo que en la vuelta "por eso fuimos con dos '9', miramos que la linea defensiva del America perseguia mucho, entonces mantuvimos la amplitud con (Adrian) Aldrete y Edgar (Mendez), seria Elias (Hernandez) el hombre libre para estar cerca de los delanteros".

De esa final del domingo "lo que miramos en el primer tiempo el rival...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR