Calidad del Aire Normal tras Incendio de Llantera en Tultitlan.

Luego de controlar y sofocar el incendio en un predio donde almacenaban llantas en Tultitlan, la Secretaria del Medio Ambiente del Estado de Mexico informo que, respecto a la calidad del aire, para las primeras horas de la manana no se mostraron valores por arriba de la norma, que es de 100 puntos.

En un comunicado, la dependencia estatal detallo que a las 11:30 horas, la estacion de Tlalnepantla, que es la mas cercana al municipio de Tultitlan, indico un valor maximo de 25 puntos de indice de la calidad del aire para el contaminante bioxido de nitrogeno.

De igual forma, no se observan incrementos considerables en los niveles de particulas suspendidas fraccion respirable PM10 y PM2.5.

De los datos reportados por el Sistema de Monitoreo Atmosferico (SIMAt), no se observan efectos en la poblacion ni a la calidad del aire tanto del Valle de Mexico, asi como en la Ciudad de Mexico.

De acuerdo con el pronostico meteorologico, hay vientos dominantes de componente norte a una velocidad menor a cinco kilometros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR