Cálido reencuentro - 11 de Octubre de 2019 - Metro - Monterrey - Noticias - VLEX 817367969

Cálido reencuentro

 
EXTRACTO GRATUITO

No se fue a ninguna parte, se besó con la locura y se enredó con el peligro, pero ahora Reyli está de regreso.

Con estas líneas de su canción "La Llave de la Vida" el cantautor chiapaneco inició su reencuentro con sus fieles fans anoche en el Auditorio Pabellón M donde presentó su Metamorfosis Tour.

En un atuendo de color negro, fiel a su look, con lentes y sombrero también oscuros, este cantante tuvo un cálido recibimiento a través de aplausos de un público que no llenó el recinto, pero sí se mostró efusivo.

Reyli regresó convertido en otro con esta gira. El 5 de julio del 2015 ingresó a una clínica de rehabilitación y desde entonces no ha vuelto a probar el alcohol.

En su concierto constantemente mencionó que ya no bebía. En el escenario se mantuvo hidratándose con agua.

En su concierto, latieron los corazones con las suaves melodías compuestas por el mismo Reyli Barba Arrocha, de 47 años.

Temas como "Al Fin Me Armé de Valor" y "Sabor a Chocolate", fueron parte del inicio de su recital que desató emociones desde las 21:17 horas.

"Buenas noches, tantos años sin venir a comer cabrito. Ave María tantos años, desde que dejé los mezcales también dejé el cabrito", saludó a los cerca de mil asistentes (cifra oficial).

A ocho años de su anterior gira, el cantautor ha...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA