¡Eso calienta!

La actriz Jackeline Arroyo explotó contra la Asociación Nacional de Actores (ANDA), ya que no se explica que el organismo no tenga suficiente capital para apoyar a sus agremiados en estos momentos de contingencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

La guapa conductora comentó que toda la gente del medio del espectáculo atraviesa por una situación complicada debido a que todas las producciones, están detenidas, por lo que quienes viven de estas empresas no cuentan con trabajo.

Arroyo recordó que al solicitar apoyo ha encontrado que en la ANDA no lo entregan como corresponde o lo reparten a cuentagotas.

"Por ejemplo a mí no me dieron nada, primero fui porque según daban un apoyo, se me olvidó la credencial de afiliación y me negaron todo, a pesar de que estoy registrada, después cuando regresé me dijeron que ya no había nada.

"Entre varios compañeros nos preguntamos por qué la ANDA sólo adquiere unas 300 despensas si somos miles los afiliados. A nosotros nos quita mucho dinero la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR