Calienta fuego la madrugada

MÉXICO, DF.- Un grupo de vecinos fue sorprendido la noche del miércoles por un incendio que se propagó en el patio de una vivienda en la Colonia Doctores, de la delegación Cuauhtémoc, sin que resultaran personas lesionadas.

El siniestro fue reportado aproximadamente a las 22:30 horas cerca del cruce de la Primera Cerrada de Doctor Márquez y la calle Doctor Márquez, a un costado del Mercado Morelia.

Mientras el fuego comenzaba a extenderse, algunas personas trataron de aproximarse, pero fueron alejados por policías preventivos mientras esperaban la llegada de una cuadrilla de bomberos.

Algunos de los vecinos trataron de aproximarse para advertir a los bomberos acerca de los cilindros de gas que se encontraban a pocos metros del fuego.

"Hay gente que está un poco alterada porque teme por sus cosas ya que ahí cerca hay algunos tanques de gas, pero debemos mantenerla alejada mientras trabajan los bomberos", decía un policía preventivo.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio consumía madera y algunos muebles acumulados en un patio, además de las ramas de un árbol, comentaron las autoridades.

La Avenida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR