Calienta prosti a 'El Sol'

METRO / STAFF

A QUIEN se acaban de empinar es a Luis Miguel, ya que una prostituta de nombre Sabrina contó a la revista TVnotas el trabajito que le hizo al cantante durante su última visita a Buenos Aires.

La trabajadora sexual explicó con lujo de detalle las chambas que realizó para calentar a El Sol durante la noche que estuvo con él.

Entre las travesuras que hicieron durante una hora y media abarcó juegos eróticos con frutas y sexo oral.

La habitación donde estuvieron estaba a media luz y mientras entraban en confianza ambos traían puesta una bata y bebieron champagne.

La argentina, quien cobró mil 500 dólares por su servicio hasta confesó el tamaño del pene de Luis Miguel y dijo que lo tiene normal y que usaron condón.

Que jugaron mucho previo al encuentro sexual y que después él le pidió que se bajara para hacerle sexo oral.

La prostituta también comentó que no porque se tratara de un famoso el trato fue diferente, ella lo atendió a cuerpo de rey como lo hace con las personas que requieren de su servicio, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR