¡Ya lo calientan!

Pumas ya encontró quien le haga frente a André-Pierre Gignac, al menos del otro lado del campo.

Al francés se le ha facilitado anotarle a los del Pedregal pues en ocho torneos suma el mismo número de dianas, pero el Club Universidad cuenta con un as bajo la manga pues Carlos González se ha lucido cuando tiene enfrente a los de la Sultana.

En el par de torneos que el ariete paraguayo suma en CU, a los de la Autónoma de Nuevo León les ha anotado en cuatro ocasiones, todas en el Olímpico Universitario donde mañana volverán a verse las caras.

González, con un gol en este Apertura 2019, es el arma ideal de Míchel González que mañana buscará su tercera victoria consecutiva y de paso enaltecer el paso del equipo ganándole al campeón.

"Es un envión anímico, está bueno que nos encontremos en una instancia donde nosotros nos estamos afianzando y cada vez vamos entendiendo mejor el juego que quiere el cuerpo técnico", declaró ayer el zaguero argentino Nicolás Freire.

Para Nahuel Guzmán, está muy tranquilo en la búsqueda de su gol 105.

"Igual que siempre (le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR