Se calientan

MICHOACÁN.- Luego de un operativo de seguridad en la región de Tierra Caliente, Michoacán, ocurrieron bloqueos carreteros con vehículos incendiados en los municipios de Apatzingán y Buenavista Tomatlán.

Minutos después, las vías fueron liberadas por elementos estatales, del Ejército y la Guardia Nacional.

Según los primeros reportes, los bloqueos se debieron a la presunta detención de César Sepúlveda Arellano, alias El Botox, líder de grupo denominado Los Blancos de Troya, identificado como brazo armado de La Nueva Familia Michoacana.

El operativo de captura ocurrió hacia las 8:00 horas de ayer, a cargo de la Guardia Nacional y el Ejército en una vivienda ubicada en la comunidad Cenobio Moreno, en Apatzingán.

Aunque la detención de El Botox no ha sido confirmada, hombres armados tomaron por la fuerza vehículos de carga y con ellos bloquearon al menos cuatro puntos de la carretera Apatzingán-Buenavista-Aguililla.

Medios locales informaron de cierres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR