Calientan ambiente de Enduro

TOLUCA.- ESTE FIN de semana más de 300 pilotos participarán en la sexta fecha del Campeonato Nacional de Enduro, que tendrá como sede al trazado de Mapa de Piedra, pista ubicada a media hora de la capital mexiquense.

La etapa, que comprende dos jornadas oficiales, reunirá a corredores principiantes, experimentados y profesionales, quienes pondrán a prueba su capacidad al mando de sus caballos de acero, tanto por el control de la velocidad como la técnica.

Organizada por el Motoclub Correcaminos, la competencia cumple su segundo año consecutivo de la mano de dos pilotos con amplia experiencia en el medio.

"Llevamos mucho tiempo en esto, se puede decir que desde siempre, yo empecé a los cuatro años", afirmó Antonio Sánchez Aldana, de 36 años, uno de los promotores.

Lo mismo vivió Manuel Andreu, que también encabeza el staff y quien desde niño fue cautivado por Robert Craig "Evel" Knievel, estrella norteamericano de las acrobacias sobre ruedas.

"Cuando era pequeño fui con mi papá a Estados Unidos y seguí a Evel Knievel y me gustó mucho lo que hacía", dijo Manuel, quien trabaja en el área de ventas en una financiera.

No obstante, para la carrera en Mapa de Piedra, considerada entre las mejores de la temporada pasada y penúltima del calendario 2010, hay exponentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR