Calientan la noche

Fotos: Ricardo Aldayturriaga y Edgar Medel

Metro Enviados

ACAPULCO.- Las chilangas gobiernan de día y las gabachas de noche, así se resume la jornada vacacional en este puerto. Mañanas y tardes las springbreakers se alejan del ambiente defeño, pero apenas oscurece y son ellas quienes imponen su ley para reventarse en los antros.

Los vacacionistas extranjeros llegan a los bares y antros para demostrar que les pesa menos la ropa y sus pasos son candentes para bailar tanto las calmadas como la música electrónica.

Bailan entre ellas o con el primer afortunado que les aguante los exigentes movimientos de cadera, factor que reta a las chilangas que no se quedan atrás y demuestran que también saben enseñar.

La noche del jueves, el antro Palladium, ubicado en la carretera escénica, fue la sede para que miles de turistas se dieran taco de ojo con el mezclado ambiente de nacionalidades.

La minifalda acaparó miradas, quizás porque con una leve inclinación dejaba mostrar lo que el Sol y el gimnasio ha logrado.

En la euforia, una chica trepada con su acompañante en una de las jaulas, se despojó del top y le mostró sus encantos al fotógrafo. Su rubia cabellera confundió y pensamos que era gringa, pero le preguntamos y nos dijo la verdad: es defeña.

PELLIZCAN A LORENA

Un vivaz joven de unos 20 años de edad confundió el ambiente de springbreak e intentó coronar su noche al meterle mano a la actriz y cantante Lorena Herrera, mientras ella subía unas escaleras.

La rubia soltó un derechazo seco a la nariz del muchacho, quien con cara de yo no fui, se cubrió la abollada nariz y se declaró inocente.

...Y EN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR