¡Calientan los tacones!

METRO/Staff

Yamilé Alaluf y Valeria Gómez corrían codo a codo en los últimos diez metros para definir a la ganadora de 100 mil pesos, pero un descenso en la velocidad de Gómez provocó que perdiera.

Así, Alaluf, campeona nacional en mil 500 metros, ganó el premio de primer lugar que podrá gastar en la tienda departamental que patrocinó el evento "sin un límite de tiempo para gastarlo", dijo Fernanda Familiar, quien participó en la organización de la Gran Carrera en Tacones 07.

El requisito era vestir zapatos de tacón con un límite de 10.5 cm de altura, lo que provocó que los atuendos combinaran con el calzado, por lo que vestidos de noche, minifaldas de lentejuela y trajes sastres cubrieran la figura de las más de 500 participantes que soportaron el frío que ponía sus piernas moradas y la piel "de gallina".

Desde las 8 de la mañana, mujeres del DF y del interior de la República como Monterrey y Puebla se dieron cita en la calle de Moliere, en Polanco, para correr los hits...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR