Callan balas a raperos - 3 de Junio de 2012 - Metro - Noticias - VLEX 377844302

Callan balas a raperos

RESUMEN

ACRIBILLAN A CUATRO JÓVENES EN MONTERREY. Dos victimados son hijos de un ex jefe de Policía Municipal vinculado a los Zetas

 
EXTRACTO GRATUITO

METRO/STAFF

MONTERREY.- LAS BALAS de alto poder apagaron la música del grupo de rap Mente en Blanco, que iba en rápido ascenso, pues llenaban los lugares en los que se presentaban.

En sus letras abordaban temas sobre pandillerismo, violencia y drogas, de lo cual se desconoce si eran historias ficticias.

El viernes por la noche tres integrantes de ese grupo musical fueron acribillados alrededor de las 21:00 horas en Corregidora, entre Conductores y Hércules, en la Colonia Hacienda Los Morales, en San Nicolás.

Un grupo armado llegó al lugar en al menos dos vehículos y obligó a los jóvenes a bajar de la camioneta X-Trail en la que viajaban y los acribillaron a balazos con armas calibre .223 y 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos que quedaron en el lugar.

Los ahora occisos son Adán Zapata Mireles, vocalista, de 21 años; Iván de Jesús Serna González, conocido como DJ Esus, de 25, y Diego Salvatore Almaraz Huerta, de 20, hijo de José Santos Almaraz, ex secretario de Seguridad Pública de Guadalupe.

Junto con ellos fue acribillado Héctor Daniel Almaraz Huerta, de 19 años, también hijo del ex jefe policiaco. El joven fue auxiliado y trasladado al Hospital Metropolitano, pero falleció horas después cuando era atendido.

El ex jefe...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA