Callan plomos a tres

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hombres y una mujer fueron asesinados a tiros la madrugada de este miércoles en la Colonia Arturo Martínez, en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Reportes preliminares de la Policía señalan que las tres personas convivían en la esquina del callejón Tres de Mayo y Avenida La Venta, cuando fueron sorprendidas por varios hombres armados.

Un testigo contó a policías que vio el momento en que los asesinos intercambiaron algunas palabras con las víctimas y después les dispararon a quemarropa en repetidas ocasiones.

"Observó que tres sujetos altos y encapuchados, dos de vestimenta color negro de complexión delgada y uno de sudadera roja, el cual no tenía la mano izquierda.

"(Los tres) llegaron al lugar donde se encontraban los hoy occisos y les preguntan 'que quién estaba allá atrás'. Posteriormente sacan armas de fuego efectuándoles disparos", reportaron policías.

Tras la balacera los homicidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR