Calle de la amargura

Zapopan.- Ubicada sobre la lateral de Periférico entre Avenida Experiencia y Alcalde, esta vía sin nombre se encuentra en pésimo estado, pues es de tierra, sin banquetas, con zanjas, hoyos y todo tipo de obstáculos.

Actualmente con las lluvias se pone peor, según vecinos, quienes comentan que con tanto hoyo es imposible transitar por la zona, lo que afecta a los comerciantes del lugar.

"Las aguas hacen un escarbadero ahí, cuando llueve, se hace un arroyo y ahí se atoran los carros. Afecta al negocio porque los clientes no pueden ni estacionarse, no puede llegar un cliente ni bajar material a veces", relató Vicente.

Por su parte, Armando se queja de descomposturas en su automóvil.

"Los carros se joden más fácil, suspensión, llantas, todo", expresó.

Para colmo las personas no pueden intentar solucionar el problema ya que creen que el Gobierno sancionaría sus intentos.

"El señor de aquí al lado trajo viajes de escombros para taponear, creo que lo multó el Ayuntamiento porque le estaban dando un papel", dijo Vicente.

Aunque la calle ya estaba en mal estado, los quejosos señalaron que el problema se agravó debido a las obras realizadas en Periférico, porque aunque sí dejaron muy bonito la zona pavimentada, a la lateral aventaron todo el desperdicio.

"Cuando levantaron la capa de Periférico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR