En callejón sin salida

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre intentó escapar de sus agresores, pero fue ejecutado en una calle cerrada de la Colonia Cuchilla de Padierna, en Tlalpan.

El individuo, de entre 30 y 35 años, recibió un impacto de bala en la cabeza y quedó tendido sobre una escalinata que conecta las calles Coapilla con Akil.

Según reportes policiales, el individuo fue atacado alrededor de las 5:00 horas por varios sujetos armados que iban a bordo de una camioneta.

Versiones de colonos apuntan a que los agresores lo persiguieron durante algunos minutos por Calle Dzibalché.

Al llegar a la esquina con Coapilla, la víctima dio vuelta a la derecha para incorporarse a dicha vialidad y avanzó hasta el fondo.

Cuando comenzaba a subir por los escalones, los pistoleros abrieron fuego y una de las balas se incrustó en su cabeza.

El individuo se desplomó y comenzó a desangrarse, mientras que los agresores subieron a la camioneta y se dieron a la fuga.

Las detonaciones alertaron a los vecinos, quienes salieron de sus domicilios y observaron a la víctima tendida en las escaleras.

Minutos después se presentaron uniformados preventivos del Sector...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR