Calor en la cima

Cruz Azul podría escalar a la cima del Guardianes 2021 si no vive un infierno al recibir al líder Toluca, hoy en el Estadio Azteca.

La Máquina quiere su victoria 5 al hilo tras haber solventado con facilidad la visita al subcampeón mundial, Tigres, pero ahora sí deberá exigirse a fondo como anfitrión de unos Diablos Rojos que llegan enrachados de la mano del líder de goleo Alexis Canelo.

Los celestes, que iniciaron el torneo con 2 derrotas, ahora suman 12 puntos, a uno de los escarlatas, que llegan tras pegarle 1-0 a Pumas, y que apenas han perdido un cotejo tras 6 fechas del campeonato.

Fue precisamente de visita a Xolos, en su última salida, cuando cayeron 3-2, luego de regalar prácticamente el primer tiempo, lo que no quieren repetir en el coso capitalino.

Para Cruz Azul será una prueba exigente en la zaga, pues deberán frenar a Canelo, que suma 6 anotaciones, de las 13 que el club rojo ha logrado en lo que va del torneo, para ser el club con la mejor ofensiva, pero encara a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR