Qué calvario

ACOLMAN.- José Antonio fue asesinado dentro de su domicilio en el Ejido El Calvario.

Al hombre, de 37 años de edad, le dieron un balazo en el abdomen y lo arrastraron por el suelo.

Según reportes de las autoridades, la víctima fue localizada por su novia y su hermana la tarde del domingo.

Alrededor de las 19:00 horas, sus familiares acudieron a visitarlo, pero se toparon con la puerta abierta y algunos destrozos en la vivienda, ubicada en una terracería conocida como Camino al Ejido.

Al ingresar, distinguieron manchas de sangre en la sala y siguieron hasta una de las habitaciones, donde finalmente descubrieron a José Antonio inconsciente.

Estaba descalzo y tirado en posición boca arriba, además tenía su ropa ensangrentada, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

Minutos después acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes sólo confirmaron que tenía varias horas de haber fallecido.

"Al llegar al lugar nos entrevistamos con dos femeninas, quienes dicen ser familiares del occiso y desconocer cómo ocurrieron los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR