Calzada de Tlalpan, colapsada por manifestacion de taxistas.

La Calzada de Tlalpan con direccion al Zocalo se encuentra colapsada, pues hay automoviles detenidos desde la estacion del Metro Villa de Cortes hasta la Avenida 20 de Noviembre, debido a la manifestacion de taxistas.

Entre los automoviles se pueden observar muchos taxis. Sin embargo, rumbo al sur esa vialidad esta libre, con transito es fluido, al igual que la Calzada Ermita Iztapalapa en ambos sentidos.

A diferencia de otros dias, cuando hay mas movimiento de personas, esta vez el Centro Historico luce semivacio, pues muchas prefirieron alejarse, ya que se espera el arribo de integrantes del Movimiento Nacional de Taxistas que se encuentran en un mitin en el Angel de la Independencia.

Hasta el momento la mayoria de los negocios ya abrieron sus puertas, pero hay pocos transeuntes y algunas calles que confluyen hacia la Plaza de la Constitucion estan vacias.

El despliegue de elementos de seguridad, sobre todo de policias de transito, es lo que mas se ve; estan a la espera de indicaciones para cerrar las vialidades que llegan al Zocalo.

Mientras tanto, en la plancha de la Plaza de la Constitucion, un grupo de trabajadores del gobierno capitalino colocan las carpas para una feria del libro que se instalara en el lugar.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR