De cama en cama

ANDAR SALTANDO de cama en cama y de hotel en hotel durante mes y medio fue la travesía que vivió Ramón Aristizábal para lograr triunfar en México.

El colombiano llegó hace a principios de marzo a tierras aztecas y, como aún no tenía un departamento propio, tuvo que conocer varios hoteles cerca de Reforma y el Monumento a la Revolución para estar cerca de su manager.

Aristizábal recuerda que, en algunos hoteles, vivió malas experiencias, aunque prefiere vivir en el presente y disfrutar del éxito de su sencillo El Faro, el cual se encuentra en las listas de popularidad.

"En algunos hoteles el ruido era impresionante y siempre busqué hoteles más cerca de esta zona, andaba con las 3 maletas, 2 guitarras y cambiándome, fue incómodo y sí conocí muchos hoteles", comentó.

El colombiano dejó todo con tal de triunfar en la música con su disco Satélite, de género pop-rock, y aunque todavía no le agarra la onda a México, sabe que poco a poco encontrará su lugar.

"Ahorita no me da tiempo de socializar, me he dedicado 100 por ciento al proyecto, voy a trotar mucho, al cine solo y eso mitiga un poco la soledad.

"Estoy en un desubique porque llego acá y al celular no me llama nadie, no conozco México, me pierdo, pero me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR