Una cama para José

Una caída cambió por completo la vida de José Luis González Luna, de 45 años de edad.

Como ayudante de albañil cayó de una altura de casi seis metros, sufriendo múltiples fracturas y daño en la médula espinal que lo dejó cuadrapléjico.

Su hermana Blanca relata que los médicos del Nuevo Hospital Civil de Guadalajara Juan I. Menchaca, están haciendo lo posible por mejorar un poco su calidad de vida, le han realizado algunas cirugías, pero nunca volverá a caminar.

Por ello es necesario que su familia adquiera una cama tipo hospital y un colchón de presión alterna, cotizados en alrededor de 11 mil pesos, además de un inmovilizador de rodilla, del que aún no se sabe el precio.

José Luis no contaba con algún tipo de seguro por parte de sus empleadores, en Ocotlán, quienes poco han ayudado para cubrir los gastos tras el accidente.

La familia de José Luis se dedica a la venta de verduras de manera informal, y las ganancias apenas alcanzan para cubrir los gastos básicos del hogar, por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR