Camaras empresariales, Bimbo, Siemens y Toks inician cruzada anticorrupc.

Mexico, 17 Dic (Notimex).- Con el fin de desarrollar y compartir mejores practicas enfocadas al combate a la corrupcion en empresas, Siemens, Grupo Bimbo y Toks, junto con organismos como el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), iniciaron las labores de Alliance for Integrity capitulo Mexico.

Se trata de una iniciativa que se da en el marco de la nueva transformacion que impulsa el gobierno del presidente Andres Manuel Lopez Obrador, resalto la multinacional alemana Siemens.

Explico que el Consejo Consultivo de la Alliance for Integrity, iniciativa internacional impulsada por la Agencia Alemana de Cooperacion Tecnica, la Deutsche Gesellschaft fur Internationale Zusammenarbeit, estara enfocado en apoyar las acciones contra la corrupcion empresarial.

De esta forma, se refrendo que la presidencia del Consejo estara a cargo de Gustavo Perez, director de Responsabilidad Social de Grupo Toks y de Juan Ignacio Diaz, CEO de Siemens para Mexico, el Caribe y Centroamerica, como vicepresidente.

Tambien integraran el consejo consultivo de Alliance for Integrity, Susanne Friedrich, directora general de la GIZ en Mexico, asi como la embajada de Alemania; Coparmex, el Centro de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible Perse; el Comite de Participacion Ciudadana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR