Cambia el 'amante' desde el principio

ACLARÓ QUE no salió emproblemada con la producción, pero Alicia Machado dijo que desde que ella se integró a la obra Un Amante a la Medida (ahora Un Amante Perfecto), protagonizada por William Levy, ésta ha sufrido cambios.

"Lo que sí te puedo decir es que esa obra empezó de una manera y cuando yo me salí ya era otra cosa. Se cambiaron los guiones, cambiaron lo que se decía, los personajes, ya no se ajustaban al libreto", afirmó Machado.

"Ya un personaje que se suponía era heterosexual lo volvieron homosexual, se cambió la obra, era otra obra de teatro muy distinta a la original, que además es un clásico inglés, pero ya no era la obra por la cual entramos al proyecto. A lo mejor por eso le cambiaron el nombre".

Con su experiencia de 14 años en el medio artístico, aseguró que no es tan normal que sucedan estos tipos de cambios en una puesta.

"En teatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR